That was yesterday 1

That was yesterday 1

Nombre total de pages vues

My best of music

Bienvenue

'That was yesterday' est un site qui n'a que pour seule ambtion que le partage de musique,films et séries TV que nous aimons et que vous aimez . Devenez membre et participez à la création d'articles de votre choix,commentez et donnez votre avis .



mercredi 10 décembre 2014

John Lennon - Live in New York City ( Madison Square Garden 1972 ).




 
 
 
John Lennon - Live in New York City ( Madison Square Garden 1972 ).

       
 
       
 
John y Yoko realizan dos conciertos a beneficio llamados One To One (uno en la tarde y otro en la noche) en el Madison Square Garden en Nueva York con The Plastic Ono Elephant's Memory Band, hecho a beneficio de la escuela para niños de Willowbrook.
Los shows, organizados por el periodista Geraldo Rivera de ABC, también tiene a la maravillosa estrella de Motown, Stevie Wonder, Roberta Flack y Sha Na Na. Antes de los conciertos, John compra boletos, por valor de $60.000, para el concierto y los da a recogedores voluntarios de fondos. El acontecimiento recaudará más de $1.5 millones para la escuela Willowbrook. Mientras la muchedumbre entra al estadio, les dan una pandereta y se le pide que lo sacudan durante el concierto (Se emite el show en vivo por la radio en el programa The King Biscuit Radio Hour).
Lista de canciones:
1. Power To The People
2. New York City
3. It's So Hard
4. Woman is The Nigger Of The World
5. Sisters O Sisters
6. Well Well Well
7. Instant Karma!
8. Mother
9. Born In A Prison
10.Come Together
11.Imagine
12.Cold Turkey
13.Hound Dog
14.Give Peace A Chance
Empezando la última canción Yoko dice: Quiero leerles una declaración de un político conocido: "Las calles de nuestro país están en plena agitación. Las universidades se llenan de estudiantes que se rebelan y se desenfrenan. Los comunistas están intentando destruir nuestro país. Rusia nos está amenazando con su fuerza. Y la República está en peligro. ¡Sí! peligro de adentro y afuera. ¡Necesitamos ley y orden! Sin ley y orden nuestra nación no puede sobrevivir. Las calles de nuestro país están en la agitación. Las universidades se llenan de los estudiantes que se rebelan y se desenfrenan". Esto fue dicho por Adolfo Hitler, 1932. Y John agrega: TODO LO QUE DECIMOS ES QUE LE DEN UNA OPORTUNIDAD A LA PAZ!!!
     
 
 
 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire